Vaitiare Trujillo se incorpora al cuadro técnico del Liga Femenina 2.

Sumandos décadas en la estructura del club, pasando por todas las categorías hasta debutar en Liga Femenina 2, así como una gran conocedora de la filosofía Magec, entrenando a la base desde que tenía 15 años.

“La propuesta me llega por parte de Jesús García, que me ofrece la posibilidad de ser delegada del equipo de Liga Femenina 2 y, aunque tenía que organizarme, tenía claro que era una oportunidad muy buena para seguir aprendiendo”, comenta la nueva delegada del primer equipo femenino del club.

También será el nexo de unión entre el cuerpo técnico y la plantilla, “algo así como la mamá de las jugadoras” señala entre risas aunque. En este nuevo cargo “mantendré informado al cuerpo técnico de cómo van las chicas, ayudándolas en los problemas que les puedan surgir, desde el malestar por alguna posible circunstancia deportiva como a conseguir que las jugadoras que lleguen de fuera para que se encuentren mejor en la isla para que puedan rendir más sin tener que preocuparse de la casa o de otras cosas ajenas a la faceta deportiva”.

Vaitiare Trujillo
Categorías: NOTICIAS