La canterana Carolina Mateo (29/07/2000) se convierte en la primera renovación del Mgec de cara a la temporada 2021/2022.

La jugadora ya conoce lo que es trabajar con Jesús García, ya que lo tuvo de entrenador en el club hace dos temporadas. La ala-pivot lanzaroteña cree que «tuvimos mala suerte el año que estuvo Jesús porque no teníamos el equipo completo y todo se nos hizo cuesta arriba». Este año espera que la situación sea muy diferente. «Espero una temporada dura como siempre, pero con ganas de que el equipo esté formada desde primer mes, con ilusión y sobre todo muchas ganas».

Tras los 26 partidos jugados el año pasado en Liga Femenina2, suma ya 107 encuentros en categoría nacional, de los cuales 54 han sido con la camisa del CD Magec, equipo donde se formó como jugadora y donde llegó a debutar con la camiseta de la Selección Española.

«La temporada pasada fue muy dura», señala la jugadora lanzaroteña, «la incertidumbre esta ahí, pero finalmente llegué a un acuerdo con el club, que hizo que me quedara otro año más», explica en el momento de cerrar el acuerdo con la entidad.

Carolina Mateo se muestra ilusionada con el proyecto de este año en el club, pero al ser preguntada sobre éste responde sacando a relucir su sentido del humor, «Es pronto para adelantar algo todavía, pero desde el club sabrán más que yo», comenta mientras se ríe.

Carolina Mateo
Categorías: NOTICIAS

Subir