El Magec Tías celebra su tradicional cena de fin de temporada.

Una velada cargada de sorpresas y en la que se premió a los mejores jugadores/as de cada una de las categorías
Después de varios años de ausencia por la pandemia y sus efectos, la familia del CD Magec Tías volvió a celebrar su tradicional cena de final de temporada. Todos los integrantes del club, así como simpatizantes, exjugadores y exjugadoras y amigos de la entidad aprovechan para celebrar el fin de campaña, premiar a las personas que durante la temporada han sabido llevar mejor el gen Magec y homenajear a las que cierran el ciclo formativo en el club.
El acto, que tuvo lugar en la Sala Ocean de Puerto del Carmen, contó con un lleno absoluto donde no faltaron los patrocinadores de la entidad en los diferentes equipos, así como los colaboradores o los responsables públicos. La presentación corrió a cargo de Sara Duarte, periodista y exjugadora del club, contado también con la participación de Yaiza García, Carolina Mateo, Alberto Robayna y Adasat Martínez.
Durante la noche se fueron intercalando momentos de recuerdos y comida, para hacer mucho más ameno el acto. Se homenajeó a las cuatro últimas generaciones que salieron de la entidad, incluyendo la que lo hace esta temporada, y también se realizaron diversos premios individuales:
Mejores jugadores de la temporada: Elena Lozano y Abián Vizcaíno
Mejores defensores del club: Nicholas Guarnieri y Famara Alonso
Mejores estudiantes: Candela Reyes y Alberto Alonso
Mejores jugadores Pre-Mini: Daniel Reyes y Yara Martín
Mejores jugadores Mini: Andrés Rodríguez y Alejandra Hernández
Mejores jugadores pre-infantiles: Isabel Melián y Álvaro Brito
Mejores jugadores infantiles: David Fuentes, Paula Reyes y Cristian Méndez
Mejores jugadores pre-cadetes: Natalia Montelongo y Ángel David Betancort
Mejores jugadores cadetes: Alejandra Durán y Theo García
Mejores jugadores juniors: Carlos Lozano y Valeria Dolores Cabrera
Mejores jugadores seniors: Haridian Rodríguez, Nuhacet Bordón y Noelia Lago (LF2)
El club también agradeció, no solo la presencia, sino la implicación de los diferentes patrocinadores que a lo largo de la temporada han estado trabajando codo a codo con la entidad para que, especialmente la base, pueda seguir practicando deporte dentro de unos valores de compañerismo y educación, entregándoles un recuerdo de la noche.
También recibió un caluroso aplauso Lionel Montelongo, preparador físico del CB Gran Canaria, que recientemente se ha proclamado con su club campeón de la Euroup. Montelongo, jugador criado en el seno del Magec Tías, fue en su día nombrado mejor jugador y mejor estudiante, así que él, como pocos, sabe de la importancia que tiene el deporte y la educación para labrarse un futuro profesional.
Después de la cena y los recuerdos llegó el tiempo de la música, donde los jóvenes del club (nadie dice que no se pueda ser joven a los ‘…y pico’) disfrutaron, se rieron, bailaron y le pusieron el broche a un evento que ya era demandado por la familia Magec.
Categorías: EVENTOSNOTICIAS