El Magec Tías Contra la Violencia de Género completa su cuerpo técnico.

El equipo de trabajo será liderado por Cristo González y quien se rodeará de otros profesionales
El Club Deportivo Magec Tías Contra la Violencia de Género ha modificado, casi por completo, su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, en la que volverá a competir en la Liga Femenina 2. Cristo González toma el relevo de Jesús García en el banquillo, introduciendo también varios cambios en su equipo de trabajo.
Cristo González contará con Nereida Bermúdez como su mano derecha. La canterana seguirá jugando al baloncesto en el Magec Tías, pero se centrará más en el equipo autonómico femenino, además de desempeñar funciones como auxiliar del primer equipo.
La médico del equipo será Tamar Luis, una reconocida doctora que ha sido la cabeza visible de Cruz Roja en la isla desde que llegó como voluntaria en 2006. Tamar Luis fue galardonada por el Gobierno de España con la medalla al Mérito de la Protección Civil por su trabajo e implicación durante la pandemia.
Alberto Brito, exjugador del club, será el responsable de la preparación física de las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2. Además, se incorporan al plantel del primer equipo varios cargos que hasta el momento no existían. Pablo Farraz asumirá el rol de nutricionista, Judit González será la psicóloga del equipo y María Rodríguez se encargará de la podología.
Daniel Reyes continuará una temporada más en el club, manteniendo su vínculo con la directiva y desempeñando funciones como fisioterapeuta y delegado del primer equipo. Fortunato Vázquez también seguirá una temporada más como delegado de cancha en los partidos locales del Magec Tías Contra la Violencia de Género.
Categorías: NOTICIAS