Los infantiles del Magec Tías disputan en Hungría la liga Europea U14.

Los rojinegros disputarán cuatro encuentros ante rivales de Hungría, República Checa, Eslovaquia y Serbia
El equipo infantil masculino del Magec Tías infantil partió para Hungría, donde disputará la primera jornada de la Liga Europea U14. El evento tiene lugar en la ciudad húngara de Pecs, del 8 al 10 de diciembre.
El Magec Tías es el único representante lanzaroteño en esta competición y junto al Santa Cruz los únicos representantes canarios y nacionales. El conjunto lanzaroteño viajó con diez jugadores, acompañados por su entrenador Ramón Melián y Pablo Blanco, entrenador y directivo del club.
El formato de la Liga Europea U14 es por sistema de concentración, donde cada equipo disputa cuatro partidos de liga regular. El Magec Tías debutará este viernes por la mañana ante el Soproni Sportiskola de Hungría, y por la tarde se medirá al USK Praha de la República Checa.
El sábado, el equipo lanzaroteño se enfrentará por la mañana al Biosaurus Galaxy Kosice BBA Komarno de Eslovaquia, y por la tarde al BC Beko de Serbia.
El Magec Tías afronta este reto con ilusión y ganas de competir al máximo nivel. El club ha agradecido el apoyo de las instituciones y los patrocinadores que han hecho posible este viaje. El equipo regresará a Lanzarote el próximo lunes, con la experiencia de haber participado en una de las competiciones más prestigiosas del baloncesto europeo y pensando en el siguiente stage.
Categorías: NOTICIAS