Acompañanos en esta aventura

El Club Deportivo Magec Tías pone en marcha la campaña de abonos de cara a la temporada 2021/2022 del equipo que militará en la Liga Femenina 2 por cuarto año consecutivo, el Magec Tías ‘Contra la Violencia de Género’.

El club presidido por Yanira Hernández, ha decidido mantener el precio de los abonos de la temporada pasada, 30 euros, para poder ver todos los partidos de la próxima campaña en la segunda categoría del baloncesto nacional femenino.

Las jugadoras de  ………… todavía se encuentran de vacaciones pero en breve volverán a la pista para empezar a preparar el primer partido oficial.

El abono incluye los …. partidos de liga que jugará el equipo lanzaroteño en el Pabellón Municipal de Tías a lo largo de la próxima campaña y se podrán adquirir en la sede del club, así como en la Floristería Yani y Fisioterapia Axis, ambas en el municipio de Tías.

Conjuntamente a la campaña de abonados, el club ha puesto en marcha la campaña de abonos de empresas, para todas aquellas que colaboran con el club y que sin ellas no sería posible poder repetir en categoría nacional.

Subir