Iranzu continuará un año más en el Magec Tías «Contra la Violencia de Género.»

Cumplirá su tercera campaña en el conjunto lanzaroteño.

LLegó a las filas del Magec Tías en la Temporada 2019/2020 tras dejar el Ausarta Barakaldo EST. Antes había jugado en la máxima categoría de Malta y también en LF2 con el olímpico 64 y el Distrito Olímpico. En su temporada debut con las Lanzaroteñsa poco pudo hacer, ya que tres partidos después se canceló la competición.

El año pasado tenía que ser el de su consagración con la camiseta rojinegra y lo demostró con creces, jugando un total de 25 partidos en los que logró 84 puntos, 79 rebotes, 30 asistencias, robó 32 balones, forzó 40 faltas personales y tuvo 117 puntos de valoración, siendo una jugadora importante para el equipo.

La jugadora no tuvo dudas a la hora de renovar. «A nivel personal estoy contenta en la isla y a nivel deportivo, el proyecto del club me pareció muy ilusionante», comenta y señala sobre la nueva campaña, «espero que el equipo se salve cuanto antes y que podamos disfrutar más la temporada, que las lesiones nos respeten y que seamos una piña en la pista como equipo».

Categorías: NOTICIAS