Laura Rafaela Gomes Lopes (Lisboa -Portugal- 27/11/98), que puede jugar tanto de alero como de base, se formó como jugadora en el Puerto del Arrecife, el CB Islas Canarias y el CB Conejero donde concluyó la categoría junior. Después pasó al CB Ariagona en donde jugó una campaña y desde hace tres temporadas se enrola en las filas del CD Magec Tías.

La jugadora, que sufrió un calvario tras romperse los ligamentos de la rodilla abraza con ilusión esta oportunidad manifestando que “significa mucho que, a pesar de mis cirugías y todo el tiempo que estuve parada y rehabilitándome, el club a día de hoy quiera que forme parte de la plantilla del LF2”. Comenta ilusionada que “han sido temporadas complicadas, y las lesiones no lo han hecho nada fácil, pero tengo la certeza de que eso ha hecho que tenga aún más ganas de seguir jugando y compitiendo en la medida de lo posible” añadiendo “esto será un gran reto para mí sin lugar a duda y espero dar la talla”.

Laura opina que “esta temporada además de ser un nuevo reto a nivel de club, pienso que traerá muchas cosas buenas y como todos los años, considero que será intensa, pero tengo la sensación de que se disfrutará mucho”.

Laura Gomes 2
Categorías: NOTICIAS

Subir