Mauri Rozas irrumpe en el equipo de Liga Femenina 2 tras una intensa etapa de formación que comenzó en el Tizziri Tinajo en la campaña 19/20 pero que, por la pandemia no pudo concluir. De ahí llega al CD Magec Tías entrenando al precadete masculino con el que quedó campeón de Lanzarote y al cadete masculino, con el que realizó una buena campaña.
Esta temporada asciende al primer equipo de Liga Femenina 2 como ayudante de Jesús García, el cuál se había fijado en su forma de trabajar con la base. “La verdad es que desde el día uno que llegue al Magec Tías, Jesús ha depositado su confianza en mí y el que me quiera como asistente significa mucho para mí”, explica el técnico. Esta oportunidad la define como “preciosa para seguir creciendo, de poder aprender cada día tanto de Jesús como de las jugadoras y también de la competición, se me presenta una muy buena oportunidad para poder mostrar mi trabajo, mi compromiso y esfuerzo que hago por esta profesión que amo”.
Entre las funciones que le han encomendado están las de “estar atento a lo que el entrenador principal requiera y ayudarlo, también me encargare del scouting y estadísticas propias y de las rivales, poder pasar toda la información que recopilemos a las jugadoras de una manera sencilla para que sea una herramienta de ayuda y que no les sea algo pesado”.
Con la llegada de Mauri Rozas y Vaiitiare Trujillo se cierra el cuerpo técnico del primer equipo, que sigue trabajando conjuntamente con el club para seguir confeccionando la plantilla 21/22 del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.