El CD Magec Tías realiza una ofrenda floral a la virgen de La Candelaria.
El equipo rojinegro de la Liga Femenina 2 visita a la patrona del municipio de Tías
El Magec Tías Contra la Violencia de Género, representante del municipio de Tías y de Lanzarote en la Liga Femenina 2 de Baloncesto, se prepara para una nueva temporada. Como parte de sus tradiciones, el equipo realizó una visita a la parroquia de Nuestra Señora de La Candelaria para ejercer una ofrenda floral.
En la mañana de este sábado, las jugadoras, cuerpo técnico y directivos del Magec Tías fueron recibidos por el párroco titular, Adrián Sosa Nuez, quien les dio una cálida bienvenida. Durante la ceremonia, el entrenador del equipo, Cristo González, pidió a Nuestra Señora de La Candelaria por una temporada llena de trabajo y sacrificio.
Las jugadoras Noelia Lago y Carolina Mateo subieron al altar para realizar la ofrenda floral, mientras que Yaiza García e Iranzu Drake expresaron su agradecimiento por el recibimiento y pidieron por una temporada sin lesiones, que les permita rendir al máximo.
El alcalde de Tías, Jose Juan Cruz, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Ismael Cruz, también estuvo presente en el acto. Ambos dirigieron palabras de ánimo y orgullo hacia el club y sus jugadoras, destacando el compromiso y la dedicación del equipo.
El Magec Tías Contra la Violencia de Género ya ha comenzado la pretemporada y se encuentra en plena fase de preparación para afrontar una nueva campaña en la Liga Femenina 2.