El Magec Tías no quiere bajarse de la ola de las victorias en Tenerife.
El equipo rojinegro visita en la mañana del domingo al Náutico Tenerife
Después de haber vuelto a saborear el éxito con la victoria del pasado fin de semana ante el ADBA Sanfer, el Magec Tías Contra la Violencia de Género buscará continuar en esa misma senda este próximo domingo ante el Real Club Náutico de Tenerife.
La semana de estrenos en el escenario del club rojinegro ha transcurrido con total normalidad, circunstancia típica tras una victoria apacible, donde las jugadoras de la base que ayudan en la preparación de los partidos se han sentido más protagonistas con el debut de dos de ellas en la Liga Femenina 2.
«Será un partido muy igualado», señala Jesús García, entrenador de las lanzaroteñas, sobre el choque de este domingo, agregando que «el Náutico es un equipo que está compitiendo muy bien, tanto de local como visitante».
El preparador espera «seguir con la dinámica positiva cosechada en el último partido en casa», confesando cuál puede ser la clave de la victoria: «controlar los dos tableros para tener equilibrio y poder llevar el ritmo del partido».
El Magec Tías Contra la Violencia de Género no tendrá ninguna baja, salvo sorpresa de última hora, para visitar al Náutico de Tenerife en su cancha el domingo a las 12:00 horas, donde el arbitraje será responsabilidad de Sergio Castro Pulido y Ayoub Bihich.