𝗘𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗠𝗮𝗴𝗲𝗰 𝗧í𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗧í𝗮𝘀

El club ha iniciado una campaña para incentivar las compras en los comercios de la localidad de Tías

El año 2022 arranca con fuerza en el CD Magec Tías, que ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de potenciar el consumo en el municipio, apoyando al comercio cercano, especialmente en estos tiempos de tanta incertidumbre.

A lo largo de la existencia del club éste ha demostrado un fuerte compromiso con la comunidad, no solo con una formación deportiva gratuita, sino con apoyo académico, oportunidades para viajar por diferentes partes del mundo, o trasladando valores con diferentes proyectos, y siempre de la mano del deporte del baloncesto.

En esta ocasión y ante la situación que se está viviendo, el club ha decidido darle la vuelta, y en lugar de pedirles colaboración a las empresas, apostar por dinamizar el comercio local, entendiendo así, que si los comercios mejoran en el entorno, todos mejoraremos, estabilizando también los trabajos de los padres y madres del Magec, las empresas colaboradoras, etc…

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tías y del Cabildo de Lanzarote en sus áreas de Comercio, el club ha confeccionado unos “boletos rascas”, cartelería, y ha logrado una pequeña cantidad económica a regalar en la campaña.

Las empresas del municipio de Tías que se han querido adherir a la campaña lucirán desde las primeras semanas del año un cartel y el club les suministrará unos boletos rascas que se irán reponiendo hasta fin de existencias. El negocio entregará los boletos a sus clientes por cada 20 euros de compra, con la posibilidad de que el comprador pueda obtener algún premio en dicho rasca.

Sí le tocase un premio, el agraciado, debe ponerse en contacto con el club, para proceder a la entrega del mismo en el siguiente partido del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” de Liga Femenina 2, acompañado del ticket de compra, para comprobar que fue en una compra en algunos de los comercios adscritos.

En los premios se podrán ganar, equipación del club, chándales, sudaderas, conjuntos camisa-pantalón, mochilas, calcetines, chaquetones, entradas a partidos de baloncesto, bonos para toda la temporada, además de bonos para Talasoterapia de una de las empresas colaboradoras Hotel Costa Calero, y de diferentes cuantías económicas.

Con esta iniciativa, el CD Magec Tías espera poner su granito de arena para levantar la situación económica de las pequeñas empresas del municipio y que consigan salir del bache en el que nos encontramos debido a la situación sanitaria y económica que atraviesa todo el planeta.

Campaña Comercio
Campaña Comercio
Campaña Comercio
Categorías: NOTICIAS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir